Campaña Social

El bullying es una laceración social que esta afectando a millones de niños y jóvenes a nivel mundial, México no ha sido la excepción.

 

El efecto bully se manifiesta en tres tipos de agresiones: física, emocional y psicológica; se tiene la falsa idea de que este fenómeno se presenta solo en las escuelas pero lamentablemente no es verdad. Es alarmante ver en los noticieros nacionales que los índices de casos de bullying son mayores y cada vez mas agresivos. 

 

Es por esto que el Consejo Educativo y de Servicios Profesionales emprende una campaña social denominada: Paz, Amor y Música, contando con el apoyo del Grupo de Investigación y Análisis de las Prácticas Educativas (GRIANPE) UNAM, y les invita a que se sume a ella. 

¿CUÁL ES LA ESENCIA DE LA CAMPAÑA PAZ, AMOR Y MÚSICA? 

*PAZ: Como estado de equilibrio y bienestar que transmite y promueve unidad. 

 

*AMOR: Afinidad entre seres para poder aceptarse y aceptar a los demás. 

 

*MÚSICA: El medio de unión de los distintos actores de la sociedad.

 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?  

 

1.- Ayúdanos a llenar nuestro muro…

 

Envíanos una foto en la que salgas con alguna de nuestras tres insignias (paz, amor y música) y hazla llegar al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y la subiremos. 

 

2.- Coloca en tus redes sociales el hashtag de la campaña e invita a otros a que lo hagan y se manifiesten por una sociedad libre de violencia.

#altoalbullying_amor_paz_musica

 

3.- AYUDANOS A AYUDAR, compra nuestros productos alusivos a esta campaña y con el dinero recaudado se empleara para llevar a las escuelas a conferencistas, psicólogos, especialistas y asistencia para alumnos, profesores y padres de familia, así como material de difusión como carteles y trípticos que contenga información útil y de orientación. Realiza tus pedidos en:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

                                          

 

Playera dama y caballero                                                                                                            Taza campaña

 Talla: Chica, mediana y grande                                                                                                   color blanco

 

“ES TIEMPO DE QUE COMO SOCIEDAD HAGAMOS UN FRENTE COMÚN Y NOS OCUPEMOS DE LOS NIÑOS Y JÓVENES PRESENTES, PERO ASI MISMO, ES IMPORTANTE SENTAR LAS BASES QUE PERMITAN DESARROLLAR CONSCIENCIAS PARA LAS NUEVAS GENERACIONES”. 

 

**EL MOMENTO ES AHORA**

 

Sondeo

¿Existe una relación estrecha entre la formación universitaria y la demanda del mercado laboral?

Si - 16.7%
No - 83.3%

Total votes: 6
The voting for this poll has ended on: 16 May 2015 - 16:38

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com